Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Acumbamail | Webinar: Cómo aplicar el Storytelling en el email marketing

Webinar: Cómo aplicar el Storytelling en el email marketing

Webinars Acumbamail: aprende gratis de los mejores

Aprende que es el storytelling, la importancia que tiene para las marcas y cómo puedes combinarlo con el email marketing.

Puedes ver el vídeo en una pestaña diferente haciendo clic aquí y, si el vídeo no resuelve tu duda, preguntarnos aquí.

Más de 3.500 empresas inteligentes ya usan Acumbamail

Acumbamail | Clientes
  • ¿Cuándo es el webinar?

    ¿Cuándo es el webinar?

    30 de julio a las 17:00

  • Descripción del webinar

    Descripción del webinar

    Veremos qué es el Storytelling, los puntos clave para crear historias excelentes que comuniquen la esencia y filosofía de una marca, un producto o un servicio y, además, cómo aplicar el Storytelling en el email marketing. Desde el asunto hasta las respuestas automatizadas.

  • ¿Cuánto durará?

    ¿Cuánto durará?

    40-50 minutos con 10 minutos de preguntas

Plantillas responsive

Ponente: Èlia Guardiola

Especialista en Storytelling, Marketing Emocional, Marketing Experiencial, y Marketing de Contenidos.

Preguntas frecuentes

¿Qué aprenderé en este webinar?

  • Qué es el storytelling

    El storytelling es la manera que tienen las marcas de contar una historia buscando emociones positivas que inspiren a las personas a llevar a cabo una acción.

    Se trata de una herramienta muy útil a la hora de transmitir valores de marca y fidelización entre el público, apoyando el producto o servicio con una manera característica de comunicarlo.

  • Èlia Guardiola Tiene su propia marca personal, Serendipia by Èlia Guardiola, donde trabaja su día a día en la humanización de las empresas y marcas que confían en ella, sus clientes. Llevando a cabo una comunicación más cercana, aplicando el “human to human” y cambiando la forma en la que, no solo comunicamos con las palabras, sino también con el resto de contenidos para hacerlos más emocionales y accesibles a los consumidores y clientes de dichas marcas.

    Especializada en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y Marketing de Contenidos. Es docente en Universidades, Escuelas de Negocios y Formación nacionales y en Latinoamérica.

    Es conferencista internacional y lleva más de 15 años dedicada al Marketing Turístico, pues ha sido Directora de Hoteles y Responsable de los departamentos de Comercialización, Marketing y Comunicación de más de 100 hoteles.

  • Clientes
  • Países
  • Campañas enviadas
  • Emails cada mes